jueves, 22 de enero de 2015

LA UVA NEGRA


Una nueva forma de entender la gastronomía en Getafe,
LA UVA NEGRA c/ Magdalena, 11. Está en lo que fue el CANTO CUADRADO.
El propietario, es un joven cocinero con muchas ganas y con conocimiento, desde que lo abrieron lo agradecí, por fin un sitio en Getafe con buena cocina, buen vino y buena onda.........
Ivan, cocinero y propietario, gusta  de cocinar y eso se nota en cada uno de sus platos,tapas y aperitivos.



La Uva Negra, es un espacio muy agradable, abierto ,luminoso, la barra de mármol blanco, el ladrillo árabe, todo está al detalle. La cocina está a la vista con una gran cristalera, desde allí Ivan, controla todo el local y va sirviendo pequeños bocados, deliciosos, originales, creativos.La pasión y las ganas de sorprender, de agradar, están presentes en todas y cada una de sus creaciones.



Chipirones con oreja de cerdo, es un plato super, la oreja la macera varios días en vino, hierbas aromáticas y vinagre, una autentica delicia ¡¡¡UUUMMM!!!



Manitas de cerdo rellenas de sardina ahumada y trigo sarraceno, increiblemente buenas, perfecta combinación de sabores y texturas, me sorprendió y he de decir que no me gustan las manitas de cerdo (jejeje)




 Mejillones estilo thai, una autentica maravilla, yo había probado esta receta en Thailandia y la he hecho varias veces en casa y tengo que decir que Ivan la borda, los mejillones están deliciosos y la salsa  "pa´ rebañá".....



Sardinas ahumadas con tartar de remolacha, deliciosamente frescas, amables, preciosa presentación.
Tiene un menú diario, una tapa a elegir y un plato principal, copa de vino ,cafe o postre, interesante propuesta. 
Buena selección de vinos por copas, blancos y tintos de diferentes D.O. cava por copas, manzanilla La Gitana y fino La Ina.

Como indica el cartel el 27/01/2015 hacen una cata maridada a la que me gustaría asistir pero no puedorrr.....
La Uva Negra, es una muy interesante propuesta en el centro de Getafe, gente joven, con ganas ,con ideas, con empuje y con buena disposición y motivación.
Desde aquí les deseo mucha suerte en esta nueva y emocionante aventura gastronómica.
Animo Mirian, Diego e Iván.
¡¡¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!
¡¡¡SALUD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario